Leyendas de Hiboria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidaca online de La torre del Elefante

2 participantes

Ir abajo

elefante - Partidaca online de La torre del Elefante Empty Partidaca online de La torre del Elefante

Mensaje por David Palmer Vie Feb 24, 2023 9:58 am

El buen compañero del canal Rescue Game vino a bien a desarrollar una partida de mi librojuego La torre del Elefante. Lo hizo muy divertido.

Puedes verla aquí:

David Palmer
David Palmer
Administrador
Administrador

Mensajes : 180
Puntos : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2023

https://leyendasdehiboria.actieforum.com

Volver arriba Ir abajo

elefante - Partidaca online de La torre del Elefante Empty Re: Partidaca online de La torre del Elefante

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2023 11:18 pm

Mi granito de arena y reseña de Amazon ⬇
El sistema de juego elaborado meticulosamente, vaya cabeza este hombre para q conecte este laberinto de la Ciudad de Hazor.
No os lo penséis, pillar este librojuego y dedicarle sus horas q a medida q te introduces te va atrapando más y más
elefante - Partidaca online de La torre del Elefante Img_2015




elefante - Partidaca online de La torre del Elefante Img_2013


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

elefante - Partidaca online de La torre del Elefante Empty Re: Partidaca online de La torre del Elefante

Mensaje por Ggro Mar Feb 28, 2023 3:33 am

Yo tengo dudas con el sistema de combate cuando hay más de un enemigo y cuando tienes 2 armas, las instrucciones del libro no me aclaran mi duda, pondré ejemplo:

YO: fuerza 4(daga+1, cimitarra+2), defensa 2, salud 26
Borracho: fuerza 1, defensa 2, salud 6
Rufianes: fuerza 2, defensa 2, salud 15

¿Yo ataco dos veces por tener dos armas? Imagino que no por lo que dice el reglamento, pero me parece que tener dos armas te deja más al azar y puede que sea contraproducente

El texto del libro dice:
b) Si, después de resolver lo contenido en a), tienes
un 6, puedes volver a tirar un dado. Si atacas con dos armas, también puedes volver a lanzar un segundo dado
. Ejemplo un una arma: en una tirada sacas 2, 5 y 6, así que puedes volver a tirar el 2 (hasta ahí bien). Una vez tengas el resultado final, se suma las dos tiradas más altas. Ejemplo con dos armas: en una tirada sacas 2, 5 y 6, así que puedes volver a tirar el 2 y el 5. Una vez tengas el resultado final, se suma las dos tiradas más altas. (esto me parece que puede generar que en lugar de tener un 5 y 6, que son 11, podrías tener una segunda tirada de 1 y 1, un 7 en total, lo cual veo desventajoso el llevar 2 armas, prácticamente las posibilidades de que saques menos puntos es mayor.

¿Me pueden ayudar, por favor?

Ggro
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 2
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 28/02/2023

Volver arriba Ir abajo

elefante - Partidaca online de La torre del Elefante Empty Re: Partidaca online de La torre del Elefante

Mensaje por David Palmer Mar Feb 28, 2023 5:24 am

Claro que sí. El tener una segunda arma te da la posibilidad de volver a tirar un dado, no la obligatoriedad de hacerlo. Así, tú decides si arriesgarte o no hacerlo.
¡Un saludo cimmerio!
David Palmer
David Palmer
Administrador
Administrador

Mensajes : 180
Puntos : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2023

https://leyendasdehiboria.actieforum.com

A Ggro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

elefante - Partidaca online de La torre del Elefante Empty Re: Partidaca online de La torre del Elefante

Mensaje por Ggro Mar Feb 28, 2023 5:39 am

Hola, David. Que gran detalle que seas tú quien responda. Muchas gracias por tomarse el tiempo. Entiendo ya la función de tener una segunda arma.

Ggro
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 2
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 28/02/2023

Volver arriba Ir abajo

elefante - Partidaca online de La torre del Elefante Empty Re: Partidaca online de La torre del Elefante

Mensaje por David Palmer Mar Feb 28, 2023 12:29 pm

Te da opciones de elección, pero al mismo tiempo es algo arriesgado... ¡no todo el mundo es diestro con dos armas diferentes a la vez! Very Happy

Ggro escribió:Hola, David. Que gran detalle que seas tú quien responda. Muchas gracias por tomarse el tiempo. Entiendo ya la función de tener una segunda arma.
David Palmer
David Palmer
Administrador
Administrador

Mensajes : 180
Puntos : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2023

https://leyendasdehiboria.actieforum.com

A Ggro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

elefante - Partidaca online de La torre del Elefante Empty Re: Partidaca online de La torre del Elefante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.