Leyendas de Hiboria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por David Palmer Dom Mar 12, 2023 12:09 pm

Sé que alguien puso un listado en el blog, pero me gustaría que pusiéseis aquí vuestros deseos, a ser posible con la explicació de por qué. ¿Vamos?
David Palmer
David Palmer
Administrador
Administrador

Mensajes : 180
Puntos : 697
Fecha de inscripción : 24/02/2023

https://leyendasdehiboria.actieforum.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 1:14 pm

Yo tengo la lista q hicimos entre varios en la web.
Voy q ponerla e intentamos dar explicaciones de las más carismáticas o porque ocurrieron hechos o acontecimientos importantes en las aventuras del Cimmerio.
Lo q ocurre q hay bastantes q propusieron y no estan en el foro aún 🤷

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 1:14 pm

Sugerencias REGIONES / LOCALIZACIONES
Messantia
Kordava
Venarium
Tarantia
Asgalum
Belverus
Numalia
Yaralet
Yizud
Peikang
Shadizar
Luxur
Abombi
Anshan
Watabi
Kulalo
Haloga
Aghrapur
Zomboula
Khoraf
Desierto Wuhuan
Khorala
Yota Pons
Lago Ho
Mar Vilayet
Euruk
Desierto kothian
Volcanes fuegos del Sur
Yanaida
Piramides Haunted
Isla de la criatura de doce ojos
Tortage
Isla de la muerte
Isla del oro desconocido
Isla de siptath
La isla sin nombre
Islas de plata
Islas de la perla
Islas brumosas
Bosques de Taiga
Brutheim
Alkmeenon Kuthchemes
Kusan
Zembabwei
Montes llameantes
Montes Graaskal
Montes de los simios grises
Montes ilbars
Montañas de la noche
Llanura de Shamu
Llanura de Lema
Valle del Sol
Meseta de iranistan
Meseta de loulan
Rio Ilbars
Khorshemish
Ciudad de Set
Khoraja
Desierto Sukhmet (Estigia)
Montes Kezankios
Pohiola
Makkalet
Pah-Disha
Jungla perdida de Khitai
Xuthal
Xuchotl
Luxur
Poitain
Gunderland
Bosonia
Shanpur

Cascada,catarata, acantilado,playa de arena,glaciar,volcan,abismo,pozo,piramide
Ejemplo Catarata de Yanaida
Glaciar de la región de Halva'ar
Son ejemplos

Ayuda proponiendo cualquier región, ubicación, etc. Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 1:26 pm

Para q no existan problemas de derechos nos podemos centrar en los 26 relatos de Robert Howard (21 acabados y 5 imcompletos). E ir sacando de hay lugares importantes, alguna zona de selva q nombra, montañas, desierto, glaciar , ruinas o ciudades perdidas, algunas ciudades importantes , mar de vilayet.
Y lo puesto en el mensaje anterior añadir a Piramide,glaciar,cascada,volcan un nombre correlativo a una ubicación cercana y existente en esos relatos.
Yo me ofrezco relato a relato de ir poniendo ubicaciones y luego tu David vas decidiendo.

Si alguien quiere aportar, bienvenida esa ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por David Palmer Dom Mar 12, 2023 1:27 pm

Obviamente no vamos a verlas todas en el juego. ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? 1f61d

Lovecraft escribió:Sugerencias REGIONES / LOCALIZACIONES
Messantia
Kordava
Venarium
Tarantia
Asgalum
Belverus
Numalia
Yaralet
Yizud
Peikang
Shadizar
Luxur
Abombi
Anshan
Watabi
Kulalo
Haloga
Aghrapur
Zomboula
Khoraf
Desierto Wuhuan
Khorala
Yota Pons
Lago Ho
Mar Vilayet
Euruk
Desierto kothian
Volcanes fuegos del Sur
Yanaida
Piramides Haunted
Isla de la criatura de doce ojos
Tortage
Isla de la muerte
Isla del oro desconocido
Isla de siptath
La isla sin nombre
Islas de plata
Islas de la perla
Islas brumosas
Bosques de Taiga
Brutheim
Alkmeenon Kuthchemes
Kusan
Zembabwei
Montes llameantes
Montes Graaskal
Montes de los simios grises
Montes ilbars
Montañas de la noche
Llanura de Shamu
Llanura de Lema
Valle del Sol
Meseta de iranistan
Meseta de loulan
Rio Ilbars
Khorshemish
Ciudad de Set
Khoraja
Desierto Sukhmet (Estigia)
Montes Kezankios
Pohiola
Makkalet
Pah-Disha
Jungla perdida de Khitai
Xuthal
Xuchotl
Luxur
Poitain
Gunderland
Bosonia
Shanpur

Cascada,catarata, acantilado,playa de arena,glaciar,volcan,abismo,pozo,piramide
Ejemplo Catarata de Yanaida
Glaciar de la región de Halva'ar
Son ejemplos

Ayuda proponiendo cualquier región, ubicación, etc. Un saludo
David Palmer
David Palmer
Administrador
Administrador

Mensajes : 180
Puntos : 697
Fecha de inscripción : 24/02/2023

https://leyendasdehiboria.actieforum.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 1:37 pm

Son ejemplos. Es una barbaridad claramente.
Pero a ver, del relatos el Colosos negro a donde va Shevatas al principio LAS RUINAS DE KUTHCHEMES, y donde Conan da muerte a Thugra Khotan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 1:40 pm

Otro lugar ,en Hiperborea por ejemplo
¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Img_2010

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 1:42 pm

En Zamora, un dibujo com la torre del elefante con sus gemas brillantes o un trozo de la ciudad de Shadizar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 1:45 pm

Particularmente de este mapa se puede sacar casi todo
¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? 20230110

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 1:47 pm

Venarium, otro ejemplo , sacar un paisaje desolado por la batalla ocurrida alli. Creo q Conan lo nombra en algun q otro relato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 1:53 pm

De Estigia se puede poner un diseño bonito como hiciste con Peijing. Pero de la capital Luxur q también es nombrada en relatos.
Tambien un templo de culto a set de la otra ciudad importante de allí como es khemi. ⬇

-Luxur, la capital real de Stygia, se encuentra a cien millas al sur de Styx en el afluente del río Bakhr, casi exactamente a medio camino entre las fronteras este y oeste. La Ciudad de los Reyes se construyó alrededor de un oasis en el desierto y eventualmente se lo tragó. A los comerciantes extranjeros les resulta más fácil vender sus productos aquí que en Khemi, mucho más regulado

-Khemi , la capital sacerdotal de Estigia, si no la real, se encuentra en el extremo nororiental del país, donde el río Estigia que bordea desemboca en el Mar Occidental. La Hora del Dragón menciona una ciudad muerta sin nombre que es el verdadero centro religioso de Estigia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 2:05 pm

Nose q opinas David, pero en unos dias se puede ir elaborando una lista con varios sitios emblemáticos y tu vas decidiendo .
Di un tope de número de regiones y con eso ya nos hacemos una idea

https://marvel.fandom.com/wiki/Abombi

Visualmente un volcan o varios seria espectacular

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Img_2012



¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Aa220d10


Un glaciar con el nombre de ubicación cercana del Norte
Glaciar Haloga u otro nombre. Este mapa de este juego también ayuda bastante ⬇

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Map_2010

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 4:12 pm

Las capitales o lugares más carismáticas/os :
*Tarantia (Aquilonia)
*Messantia (Argos)...por ejemplo q salga un puerto en el diseño como ciudad puertaria
*Kordava (Zingara)
*Khorshemish (koth) pero aquí ya tenemos la ciudadela escarlata ☑ q está genial.
*Belverus (nemedia). Ya está el Palacio de Belverus☑
*En (ofir) ya está la llanura de Shamu☑
*Luxur (Estigia), khemi y sus templos faraónicos de los temidos sacerdotes de set,rio styx, el desierto de sukhmet
*Makkalet (Hirkania)
* (Iranistan) los montes ilbars
*(Khitai) ya esta Peijing☑. Aqui tenemos interesante desierto Wuhuan y ,la gran Muralla de Kusan y la jungla perdida de Khitai.
*Aghrapur (turan). La ciudad más gloriosa y la más poblada de la era de Conan. El mar de vilayet. Isla de xupur☑
*  Khorala(Vendhya), Las islas brumosas
*Shadizar (zamora), torre elefante
*Los Montes Graaskal (Brythunia)
*Las marcas bosonias
*El camino de los reyes q pasa por su territorio central
*Algun bosque o jungla de las tierras
pictas (Bosque de Gwawela). Río trueno
*Venarium
*Alkmeenon en keshan , enlace
https://aoc.fandom.com/wiki/Alkmeenon
*Xuthal (kush)
*Xuchotl ☑ (darfar)
*Tombalku, Abombi (reinos negros). Jungla/Selva de esta zona en mi opinión imprescindible
*Asgalum https://hyboria.xoth.net/gazetteer/asgalun.htm
*Yaralet (la mano de nergal)
https://marvel.fandom.com/wiki/Yaralethttps://marvel.fandom.com/wiki/Yaralet
*Kuthchemes
https://aoc.fandom.com/wiki/Kuthchemes

Simbolo ☑ ya está en la lista de cartas


Última edición por Alber el Dom Mar 12, 2023 4:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 4:15 pm

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? 20230312

Enlace donde creo q se vee con más calidad
https://images.app.goo.gl/Z4ZArSW7kDRQAHWM9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 5:21 pm

Aquí van mis aportes ,creo q para no repetir distintos a los de mis compañeros
⚫Relato Nacerá una bruja aporto dos ideas;
1)Templo de Ishtar profanado por Salomé en el centro de la ciudad de Khauran
2)El tronco del crucifijo del que escapó Conan

⚫Relato Los sirvientes de Bit-Yakin
Los “Dientes de Gwahlur” son joyas legendarias, custodiadas en la ciudad abandonada de Alkmeenon, en el país de Keshan
1)ciudad de Alkmeenon

⚫ Relato Los antropófagos de Zamboula
Los habitantes de Zamboula no salen nunca de noche por las calles porque han hecho un pacto con una secta demoníaca.
1)Zamboula

⚫Relato un hocico en la oscuridad
la ciudad amurallada de Shumballa en el país de Kush
1)ciudad de Shumballa

⚫Relato los tambores de Tombalku
1)la ciudad legendaria de Tombalku
2) la torre roja de Gazal donde mora una criatura q es matada por Amalric
⚫Relato lobos allende de la frontera
Las tribus acuerdan atacar Schondara y parten, dejando a los cautivos atados a estacas. Gault escapa a sus ligaduras, mata al mago ligurino y la pareja llega justo a tiempo para sabotear el asalto picto y ser aclamados como héroes
1)Schondara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 9:16 pm

Lolo escribió:Aquí van mis aportes ,creo q para no repetir distintos a los de mis compañeros
⚫Relato Nacerá una bruja aporto dos ideas;
1)Templo de Ishtar profanado por Salomé en el centro de la ciudad de Khauran
2)El tronco del crucifijo del que escapó Conan

⚫Relato Los sirvientes de Bit-Yakin
Los “Dientes de Gwahlur” son joyas legendarias, custodiadas en la ciudad abandonada de Alkmeenon, en el país de Keshan
1)ciudad de Alkmeenon

⚫ Relato Los antropófagos de Zamboula
Los habitantes de Zamboula no salen nunca de noche por las calles porque han hecho un pacto con una secta demoníaca.
1)Zamboula

⚫Relato un hocico en la oscuridad
la ciudad amurallada de Shumballa en el país de Kush
1)ciudad de Shumballa

⚫Relato los tambores de Tombalku
1)la ciudad legendaria de Tombalku
2) la torre roja de Gazal donde mora una criatura q es matada por Amalric
⚫Relato lobos allende de la frontera
Las tribus acuerdan atacar Schondara y parten, dejando a los cautivos atados a estacas. Gault escapa a sus ligaduras, mata al mago ligurino y la pareja llega justo a tiempo para sabotear el asalto picto y ser aclamados como héroes
1)Schondara

A raíz de mi comentario.
Conocíais a este tal Gault?.
Hasta q me puse a buscar en los relatos para el tema de las regiones no tenía ni idea.
Era un explorador experto, un buen luchador y arquero

https://conan.fandom.com/wiki/Gault

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? 26032211

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 9:28 pm

Este relato Lobos de allende la frontera va aparecer en el tercer tomo de Minotauro q sale en Mayo.
Q tal ese relato inacabado?
Habrá q esperar para leerlo un par de meses.
Pero no tenemos ningún arquero de nuestra parte (sería top en a distancia)
En cuanto me lea David va querer matarme, jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 9:59 pm

Yo si lo he leido Lolo,pero gracias por recordarlo. Acordarse de todo es difícil.

Howard escribió dos borradores para Lobos de allende la frontera.
Ambos borradores van a aparecer en el tercer volumen de Minotauro (borrador A y borrador B).
Borrador A páginas 351-364
Borrador B páginas 365-386

El protagonista principal es Gault como bien dices. Es más, está narrada en primera persona por Gault. Conan solo es nombrado a lo largo de la historia.

Gault es el héroe del relato porque gracias a él es saboteado el ataque minuciosamente planeado por los pictos contra Conan. (Y no le resulta nada fácil lograrlo)

El caso de Gault es como Amalric en los Tambores de Tombalku, hay bastante gente q no los conocen. Y ojo aunque sean inconclusos están chulos de leer xq tiene dos tramas muy interesantes.
Lo q no os recomiendo son los cómics con estas versiones porque tiran de Sprague de Camp, el cual los finalizó a su forma y semejanza.
Consejo para las historias inacabadas de Robert Howard, huir de los cómics y versiones apócrifas y leer los relatos originales.

Somos muy pesados David Palmer, lee si quieres el original y sopesa si añadir a Gault xq te aseguro q es muy buen personaje.


Última edición por Lovecraft el Dom Mar 12, 2023 10:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2023 10:29 pm

Mira Lolo q maravilla, respecto a tu imagen.
Dibujo Ernie Chan
Tinta Alfredo Alcalá


¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Img_2013

Una última aclaración, comentaba en una de sus cartas Howard a Lovecraft q en concreto ,el personaje protagonista GAULT era solo un niño  cuando los pictos habían cruzado el Río Negro y arrebatado a los aquilonios la provincia de Conajohara, en clara referencia a lo q luego sería el argumento de Más allá del río negro.
Por lo tanto es una clara pista q los hechos acontecidos en Lobos de allende la frontera transcurren bastantes años más adelante de lo q se creía....y no como De Camp dijo de 2 años después (una vez más se la trae al pairo).


Última edición por Lovecraft el Lun Mar 13, 2023 8:43 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Lun Mar 13, 2023 1:20 am

Emocionada 😍con el descubrimiento.

Marzo 2023 conozco Amalric y Gault gracias a Lovecraft. Nose como agradecerte. Pensaba q era conocedora de Conan y realmente me estado perdiendo asuntos realmente interesantes. Q ganotas de poderlo leer.

Gault de Bosonia podria ser héroe en vez de aliado al ser protagonista principal?

Buscando información de él. Mirad:
Sus habilidades le permitieron explorar las tierras de los pictos , sin ser visto, como un medio para proteger a su pueblo contra su ataque.
Explorador experto, buen luchador, arquero y bello.

Ya no quedan más relatos lo he estado mirando a raíz de esta aparición , se q dijo q ya no más, no quiero q se enoje y parece un nunca acabar. Pero incluya esta sorpresa por favor 🙏 con su arco 🏹. Gault de Bosonia

Mi propuesta y lo valore.
He visto q hay cuatro roles en los héroes granuja, ladrón, guerrero,cazador .

Rol de explorador en vez de cazador?.
(Engloba más esta cualidad, es como un buscavidas, investigar rastreos, descubrir, esconderse, cazar o buscar viveres a la vez q acomete sus propósitos)
Es más rolero verdad?.
Exploradores en rol ⬇
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Clases/ExploradorPF.php

Si se necesita 3 de cada rol para cuadrar
Ladrones : Shevatas, Taurus, Valeria
Guerreros: Conan, Niord, Amalric
Granujas : Belit, Sonya, Zulah
Exploradores: Gault, Balthus, Amboola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Lun Mar 13, 2023 9:00 am

Para eso estamos Luisa, cada uno aportamos nuestro granito de arena en el juego y si además ampliamos conocimientos q antes desconocíamos aún mejor.
Tu idea de explorador me gusta mucho.
Ya verás cuando tengas la oportunidad de leer el relato original como Gault te va maravillar.Ahhhh y un villano infiltrado en la corte aquilonia del q nadie sospecha y tiene novia picta.


Última edición por Lovecraft el Lun Mar 13, 2023 4:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Lun Mar 13, 2023 4:46 pm

Aprovechando de q en el dia de ayer hablé del relato Lobos de allende la frontera he de matizar alguna cosa (error mío). Anoche quise refrescar la memoria y me puse a releer los dos borradores existentes (recomiendo ambos,pero el segundo es mucho más completo puesto q Howard ha añadido muchos más detalles)

El personaje protagonista de esta historia, Gault, dije q era bosonio; no lo es.
Gault es/procede de la Provincia libre de Thandara.
Thandara era una provincia libre en el oeste de Aquilonia ubicada en la orilla oriental del río Trueno en el sur de la región de Westermarck más allá de las Marcas de Bosonias ⬇
https://marvel.fandom.com/wiki/Thandara

Gault es montaraz y explorador. Destaca por su audacia,inteligencia, sigilo y velocidad por la q se mueve por los bosques.
En cuanto a sus armas destaca su manejo con el arco.
Rescato estas líneas q anoté "Me ceñi el cinturón, coloqué el hacha de guerra y el cuchillo en sus fundas de cuentas, encorde el pesado arco......'

Si lo leeis por Sportula los dos borradores están en las páginas 652 a la  671

Lo dicho, es Gault de Thandara



¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Img_2014

Un saludo, perdón por el error

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Lun Mar 13, 2023 5:25 pm

!Un chakan! , susurró Gault.
Los he visto, muy al oeste, olisqueando senderos a través de los bosques . He oido que los chamanes pictos atrapan a estas criaturas, las domestican y las utilizan para rastrear a sus enemigos...
¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? 2f43_o10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Lun Mar 13, 2023 7:07 pm

Me gusta el rol sugerido por Luisa de explorador más q cazador. Lo de Shevatas rol ladrón también, así tenemos 3 ladrones en lugar de 2

Y me sumo con ímpetu para tratar de convercer a David para q Gault aparezca como héroe , contra más héroes más estratégico puede volverse. Y además, joder q hype con el relato lobos de allende con todo lo puesto x lovecraft.

Hay opciones de ver a Shevatas y Gault como héroes?. Serian 12 héroes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Invitado Mar Mar 14, 2023 1:45 am

Lovecraft me gusta más el nombre de 🤩Thandara🤗 q Bosonia. De verdad ,lindo. Además creo q hay un arquero bosonio en los adversarios asike mejor.
Esta ilustración me enamora
¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Img_2020
🏹Gault de Thandara🪓
🔎Explorador🌲Montaraz🌳

A la izquierda de ciertas cartas pone TTS.
David eso es el famoso Tabletop Simulator?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan? Empty Re: ¿Qué nuevas regiones queréis que aparezcan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.