Leyendas de Hiboria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relatos inacabados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Relatos inacabados  - Página 2 Empty Re: Relatos inacabados

Mensaje por Invitado Lun Mar 27, 2023 7:36 pm

Luisa Fernanda escribió:
Lolo escribió:
Alber escribió:
Luisa Fernanda escribió:Gault Explorador de Thandara is coming 🏹🎯

https://conan.fandom.com/wiki/Gault

Relatos inacabados  - Página 2 Img_2028



Buena idea q aparezca como héroe. Muy merecido. Me encantó su historia, tiene de todo

Para mi la sorpresa de éstos últimos años como mi descubrimiento desconocido tanto el relato como su papel en ella. Como bien comentas tiene de todo en argumento Lobos allende. Cargan sobre Gault el peso de la historia.Bueno y Amalric también desconocia su participación valiosa.
Gault me enamoré de su carta.
David Palmer suba la carta a tamaño completo por favor. con la variación de lo del bosonio q era error. Está chiquita con el mapa de fondo en la foto subida.

Lo último, en el hilo de la web anterior a Kordava visualizaron un cambio en el posible mapa del juego. Pone Reinos fronterizos y es Reino Fronterizo. Con tantos comentarios dificil de veer

En ese relato Hakon es un compañero de aventura espectacular. Si lo logran no sólo es por Gault, Hakon un escudero de la leche.
Es increíble q un relato q no salga Conan salvo menciones , q me halla gustado tantísimo.

Si fuese guionista metería alguna historia con Conan, Gault y Hakon al 100 x 100

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos inacabados  - Página 2 Empty Re: Relatos inacabados

Mensaje por Invitado Lun Mar 27, 2023 9:14 pm

Asi es Lolo. Gault es la ostia pero Hakon es un aliado como la copa de un pino!!!.

Sabemos q Conan lógicamente es lo q vende, pero injustamente se han olvidado de ellos dos en el comicazo q es Conan Rey de Truman y Giorello  en la historia de Lobos de allende la frontera. Q me gusta la historia pero darle su sitio a Gault y Hakon como Robert Howard lo hizo joer!!!.

Voy a poner la siguiente tesitura, es un relato inacabado. Pero si Conan se hubiese enterado q los pictos fueron derrotados gracias a Gault y Hakon, seguro q habrían pasado a ser amigos leales y ocupado lugares más alto dentro de la corona de Aquilonia. Porque sin esa derrota de los 4 clanes pictos ponemos en duda la victoria de Conan.

Pero eso es......otra historia
Relatos inacabados  - Página 2 Conan-10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos inacabados  - Página 2 Empty Re: Relatos inacabados

Mensaje por Invitado Mar Mar 28, 2023 3:09 am

Lovecraft escribió:Asi es Lolo. Gault es la ostia pero Hakon es un aliado como la copa de un pino!!!.

Sabemos q Conan lógicamente es lo q vende, pero injustamente se han olvidado de ellos dos en el comicazo q es Conan Rey de Truman y Giorello  en la historia de Lobos de allende la frontera. Q me gusta la historia pero darle su sitio a Gault y Hakon como Robert Howard lo hizo joer!!!.

Voy a poner la siguiente tesitura, es un relato inacabado. Pero si Conan se hubiese enterado q los pictos fueron derrotados gracias a Gault y Hakon, seguro q habrían pasado a ser amigos leales y ocupado lugares más alto dentro de la corona de Aquilonia. Porque sin esa derrota de los 4 clanes pictos ponemos en duda la victoria de Conan.

Pero eso es......otra historia
Relatos inacabados  - Página 2 Conan-10

Podrian haber trabajado juntos los tres en la historia del cómic pero su decisión siempre será q no resten protagonismo a Conan en la historia

Me parece inmerecido, no debieron ponerle por titulo Lobos allende la frontera al ser totalmente irrespetuosos con el original de Howard. Ponganle otro titulo, no creen?. Me enoja una adulteración tan feroz del relato.

Una vez de nuevo darles las gracias por darme a conocer a través de éstos relatos inconclusos a desconocidos q tuvieron su peso para Robert Howard como Amalric, Gault y Hakon.
Y sobre todo a David Palmer por ofrecernos a dos en el juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos inacabados  - Página 2 Empty Re: Relatos inacabados

Mensaje por Invitado Mar Mar 28, 2023 1:50 pm

Visto el éxito de Hakon yo propongo meterle como aliado y sacar a 1. Nestor de Gunderland. Se cambia el nombre y no hay q crear ilustración o diseño nuevo.

Hakon creo q es un guardia del Fuerte Kwanyara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos inacabados  - Página 2 Empty Re: Relatos inacabados

Mensaje por Invitado Mar Mar 28, 2023 2:53 pm

Alber escribió:Visto el éxito de Hakon yo propongo meterle como aliado y sacar a 1. Nestor de Gunderland. Se cambia el nombre y no hay q crear ilustración o diseño nuevo.

Hakon creo q es un guardia del Fuerte Kwanyara

Donde hay q firmar ésto?. Con los ojos cerrados uno por otro.
Voy a aportar información, Néstor de Gunderland sale en el relato inacabado "El aposento de los Miertos", pero ojo, del cual solo hay una página escrita.
Sin embargo de Hakon son dos borradores nombrándole muchas veces en unas 40-45 paginas. Y si tuviese Gault sinergia con Hakon ya seria la ostia

https://conan.fandom.com/wiki/Wolves_Beyond_the_Border


Última edición por Lovecraft el Mar Mar 28, 2023 11:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos inacabados  - Página 2 Empty Re: Relatos inacabados

Mensaje por Invitado Mar Mar 28, 2023 8:27 pm

Alber escribió:Visto el éxito de Hakon yo propongo meterle como aliado y sacar a 1. Nestor de Gunderland. Se cambia el nombre y no hay q crear ilustración o diseño nuevo.

Hakon creo q es un guardia del Fuerte Kwanyara

Apoyo esa idea a muerte. Mucha ilusión después de leer ese relato con Gault y Hakon, buena pareja de aventura.

Me gusta el cambio por Néstor asi no le hacemos a David diseñar un nuevo personaje .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos inacabados  - Página 2 Empty Re: Relatos inacabados

Mensaje por David Palmer Miér Mar 29, 2023 6:21 am

Eso está hecho. Very Happy

Alber escribió:Visto el éxito de Hakon yo propongo meterle como aliado y sacar a 1. Nestor de Gunderland. Se cambia el nombre y no hay q crear ilustración o diseño nuevo.

Hakon creo q es un guardia del Fuerte Kwanyara
David Palmer
David Palmer
Administrador
Administrador

Mensajes : 180
Puntos : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2023

https://leyendasdehiboria.actieforum.com

Volver arriba Ir abajo

Relatos inacabados  - Página 2 Empty Re: Relatos inacabados

Mensaje por Invitado Miér Mar 29, 2023 3:23 pm

David Palmer escribió:Eso está hecho.  Very Happy

Alber escribió:Visto el éxito de Hakon yo propongo meterle como aliado y sacar a 1. Nestor de Gunderland. Se cambia el nombre y no hay q crear ilustración o diseño nuevo.

Hakon creo q es un guardia del Fuerte Kwanyara

Buaaa, cojonudo. Gault y Hakon dentro del juego. Les das el lugar q se merecen.
Vaya misión medio suicida contener a cuatro clanes pictos.

Yo veo increible q estos tíos ayudan a Conan decisivamente y en cómics solo aparezcan en muy pocas hojas en la espada salvaje de Conan 59 y 76. Con lo q se reversionan historias antiguas y pasan de ellos.
Si REH hace una historia donde son tan protagonistas por algo será . Soy el primero q le gusta q aparezca Conan en una novela o comic pero viene bien otros personajes q entusiasmen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos inacabados  - Página 2 Empty Re: Relatos inacabados

Mensaje por Invitado Jue Mar 30, 2023 12:49 am

Hakon el guardabosques 🙏🙏🙏🙏

https://conan.fandom.com/wiki/Hakon

Afrontar tu sólo un proyecto de estas dimensiones, tienes q estar estar orgulloso 🥺.
🤞Cruzo los dedos x el q el sistema de juego divierta. Ese es el último factor para encajar todo. Te deseo el mejor de las suertes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos inacabados  - Página 2 Empty Re: Relatos inacabados

Mensaje por David Palmer Jue Mar 30, 2023 5:55 am

Gracias, Luisa Fernanda. Yo creo que sí que va a encajar.

¡Un saludo cimmerio!

Luisa Fernanda escribió:Hakon el guardabosques 🙏🙏🙏🙏

https://conan.fandom.com/wiki/Hakon

Afrontar tu sólo un proyecto de estas dimensiones, tienes q estar estar orgulloso 🥺.
🤞Cruzo los dedos x el q el sistema de juego divierta. Ese es el último factor para encajar todo. Te deseo el mejor de las suertes
David Palmer
David Palmer
Administrador
Administrador

Mensajes : 180
Puntos : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2023

https://leyendasdehiboria.actieforum.com

Volver arriba Ir abajo

Relatos inacabados  - Página 2 Empty Re: Relatos inacabados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.