Leyendas de Hiboria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando con David Palmer sobre su Librojuego La Torre del Elefante

Ir abajo

elefante - Hablando con David Palmer sobre su Librojuego La Torre del Elefante  Empty Hablando con David Palmer sobre su Librojuego La Torre del Elefante

Mensaje por Invitado Vie Mar 17, 2023 1:56 am

A traves del canal de Youtube Dame Rol y Dime Friki, entrevista completa a David Palmer hablando sobre su Librojuego La Torre del Elefante ,Conan, Howard, etc.
Véanlo, escúchenlo merece la ocasión

https://youtu.be/wGG4sSSlSJg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

elefante - Hablando con David Palmer sobre su Librojuego La Torre del Elefante  Empty Re: Hablando con David Palmer sobre su Librojuego La Torre del Elefante

Mensaje por Invitado Vie Mar 17, 2023 6:52 am

Luisa Fernanda escribió:A traves del canal de Youtube Dame Rol y Dime Friki, entrevista completa a David Palmer hablando sobre su Librojuego La Torre del Elefante ,Conan, Howard, etc.
Véanlo, escúchenlo merece la ocasión

https://youtu.be/wGG4sSSlSJg

Está me la vi entera antes de pillar los dos librojuegos a la misma vez. Me gustó mucho. Se me hizo hasta corto. Me habria gustado escucharte más hablar aún sobre Conan y Howard. Eso da para horas y horas😂. Pero de verdad, un placer oírte. Digo q lastima no oírle más a menudo. Para mas inri coincido en la mayor parte de tus opiniones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

elefante - Hablando con David Palmer sobre su Librojuego La Torre del Elefante  Empty Re: Hablando con David Palmer sobre su Librojuego La Torre del Elefante

Mensaje por Invitado Vie Mar 17, 2023 7:55 am

Yo también, cuando tenia dudas de si pillarlo o no El de la Torre del Elefante. Fue oirlo y me decidí q ya q pedía uno, el fenix en la espada también se venia conmigo.
Se hace amena la charla.
Ojalá le entrevisten para el juego. Me imagino cuando se aproxime la fecha de salida o cuando ya esté en venta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

elefante - Hablando con David Palmer sobre su Librojuego La Torre del Elefante  Empty Re: Hablando con David Palmer sobre su Librojuego La Torre del Elefante

Mensaje por Invitado Sáb Mar 18, 2023 12:35 am

➖Me gustaría saber más de tus pensamientos del Conan de los relatos q es el q realmente me interesa.
➖He intentado comprarlo a través de Amazon Mexico.
No se permite.

➖Voy hacer como cuando pidamos las 3 unidades del juego con mapa tablero todas. A través de un amigo de Madrid. Pablo q a veces interviene en la web, q nos envíe el juego de cartas y a mi el librojuego la torre del elefante.elefante - Hablando con David Palmer sobre su Librojuego La Torre del Elefante  Img_2023

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

elefante - Hablando con David Palmer sobre su Librojuego La Torre del Elefante  Empty Re: Hablando con David Palmer sobre su Librojuego La Torre del Elefante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.