Leyendas de Hiboria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO

Ir abajo

DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO Empty DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO

Mensaje por Ricar el Cimmerio Sáb Abr 08, 2023 10:48 pm

BUENAS TARDES NOCHES YA, LLEVO JUGANDO TODO LA TARDE A LA TORRE DEL ELEFANTE Y DURANTE LA PARTIDA LA CUAL ESTA DURANDO SUS BUENAS 3 HORITAS , ME HAN SURGIDO ALGUNAS DUDAS , EN EL LIBRO ESTAN EXPLICADAS LAS REGLAS MAS IMPORTANTES, PERO OTRAS LAS DEJA UN POCO EN EL AIRE Y NO ME GUSTARIA HACERLO MAL Y FASTIDIARME LA EXPERIENCIA DEL JUEGO AL INVENTARMELAS, Y QUE NO SEAN COMO EL AUTOR DEL LIBRO LAS IMAGINÓ: AHI VAN( SI SON MUY OBVIAS , PIDO DISCULPAS NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN LOS LIBRO JUEGO):

- EXPLORANDO EN ESTE MAGNIFICO MUNDO HE ENCONTRADO UNA COTA DE MALLA ( DEFENSA +2) LO CUAL AÑADO EN MOFIDICADOR DE DEFENSA, MAS ADELANTE ENCONTRÉ TAMBIEN UN CASCO ( DEFENSA + 2) PUEDO EQUIPARME LOS DOS Y TENER ( DEFENSA +4),  Y SI ENCOTRARA UN ESCUDO QUE PUDIERA LLEVAR EN UNA MANO , ( EN LA OTRA MANO ARMA CON UN SOLO*)PODRIA SUMARLE TB LA DEFENSA QUE PROPORCIONA EL ESCUDO?
- CUANDO SE REALIZA UN TIRADA DE ATRIBUTO ( EJEMPLO DE FUERZA), SE SUMA EL RESULTADO A LAA FUERZA BASE? O LA FUERZA BASE MAS EL MODIFICADOR QEU TE PROPORCIONA UN ARMA, ( EJEMPLO CIMITARRA +2)
-CUANDO HABLA DE POCION CURATIVA, UN DADO DE SALUD.. SE REFIERE A QUE LANCE UN DADO Y LA PUNTUACIÓN OBTENIDA SON LOS PUNTOS DE SALUD QUE RECUPERO?,
-edito el post 10-04: me ha surgido otra duda jugando esta mañana, las pociones curativas se pueden gastar en cualquier momento entiendo.. pero si tengo salud a tope obviamente es mejor usarla si estas en un combate y tu salud va bajando, la pregunta es.. se pueden usar durante el combate, si es así se pierde turno? es decir en lugar de atacar, tiras un dado para usar la poción y pierdes el turno y ataca el rival? en las reglas del libro no esta explicado este punto. gracias

MUCHAS GRACIAS Very Happy


Última edición por Ricar el Cimmerio el Lun Abr 10, 2023 12:58 pm, editado 1 vez

Ricar el Cimmerio
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 3
Puntos : 455
Fecha de inscripción : 08/04/2023

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO Empty Re: DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO

Mensaje por Invitado Dom Abr 09, 2023 9:47 pm

Yo te puedo responder a lo último.
Un dado de salud como tú bien dices es lanzar el dado y lo q te salga recuperas esa salud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO Empty Re: DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO

Mensaje por Ricar el Cimmerio Lun Abr 10, 2023 1:57 pm

Gracias, me lo imaginaba , pero por no inventarme las reglas DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO 1f605

Ricar el Cimmerio
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 3
Puntos : 455
Fecha de inscripción : 08/04/2023

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO Empty Re: DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO

Mensaje por Ricar el Cimmerio Lun Abr 10, 2023 2:29 pm

Buenas, otra vez, en algunas partes del libro te indica que realices una prueba de atributo a veces de instinto ,otras de fuerza, etc, lo q me desconcierta cuando te pide como en la seccion 552 .. prueba de observación? no se que atributo es ese, por lo menos en la hoja de personaje de mi libro no hay ningún atributo que sea observación, es una errata??
ya lo he visto en otras secciones

Ricar el Cimmerio
Recién llegado
Recién llegado

Mensajes : 3
Puntos : 455
Fecha de inscripción : 08/04/2023

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO Empty Re: DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO

Mensaje por Invitado Lun Abr 10, 2023 3:09 pm

Ricar el Cimmerio escribió:Buenas, otra vez, en algunas partes del libro te indica que realices una prueba de atributo a veces de instinto ,otras de fuerza, etc, lo q me desconcierta cuando te pide como en la seccion 552 .. prueba de observación? no se que atributo es ese, por lo menos en la hoja de personaje de mi libro no hay ningún atributo que sea observación, es una errata??
ya lo he visto en otras secciones

Envia un mensaje privado a David Palmer por aquí, seguro q no lo ha visto y rápido te va a contestar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO Empty Re: DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.